• ACERCANDO LA FELICIDAD A TRAVÉS DE LA IMAGEN

    Testimonios

    "Ella saca la chamana o chaman que todos llevamos dentro, sus fotos son muy perceptivas, en ellas me he visto reflejada de otra forma, casi no parecía yo misma, no me reconocía, y eso es porque esa parte mía que desconozco o a la que no he prestado atención durante mucho tiempo, está deseando salir y ser la protagonista de las fotos también, quiere mostrarse al mundo tal y como es sin tapujos y las fotos de Yoli son una forma muy hermosa de poder mostrarse a uno mismo como es realmente  y darnos cuenta de que somos más de lo que se ve y que todos llevamos una parte especial, bella y única dentro de nosotros que debemos reconocer como nuestra porque es muy importante que se realice en esta vida." Virginia N.

    "La fotografía de Adabuhi es completamente flexible. ¿Alguna vez has intentado ser completamente flexible? Nada te parece mal, ves el lado amable de lo que otros juzgan y disfrutas en realidad de todas las cosas..." Karina Malpica (www.mind-surf.net/karinamalpica/)

    "La fotografía de Adabuhi capta las expresiones más sutiles de tu alma. Las sesiones de fotos con ella me hicieron sentirme relajada y pude dar rienda suelta a mi expresión." Anahi Berg. Mezzosoprano (http://www.anahiberg.com)

    "Qué puedo aportar a alguien que ya en su momento era tan grande... Yo no era un entendido de la fotografia, pero sí sabía ver aquello que tenía una belleza interior oculta que no pasaba desapercibida. Cada fotografia que ella hacía tenía un mensaje más alla de lo estético, era como una puerta a otro lugar, otro mundo. Recuerdo esas fotos, lugares idílicos donde uno sentía la necesidad de introducirse en ellos. Sabe expresar aquello que no se ve, una cualidad que no está al alcance de muchos. Creo que podria aún saber distinguir sus fotografias, tenían un toque que las hacía diferentes.. Recuerdo algunas fotos que me hizo... en ellas había matices de mi lado oculto...Supo compartir su arte, de hecho, ese gusto por ver más allá, lo recibí de ella.Lo que destacaría de ella, es que cuando ve, pone el alma, no los ojos... son fotografias del alma...." Jose Javier.

    "Es capaz de adivinar la foto que te gustaría que te hicieran y hacértela sin más recursos que su cámara y su talento. Me hizo una de las mejores fotos que me han hecho en mi vida, así en pleno campo, después de un día de trabajo al sol, sin arreglar y con lo poco fotogénica que soy... ¡¡En fin, un milagro!!." Concha Alonso. Terapeuta Sacrocraneal.

    "La primera vez que me hizo un encargo, fue una foto de mi sobrina para su comunión. Le hizo una sesión de fotos y elegimos la que más nos gustó para enmarcarla. Mi hermana, la madre de mi sobrina, se sorprendió de ver a su hija sonriendo y tan natural. Parece que no suele sonreír mucho, y se la veía en las fotos relajada, contenta y segura de si misma. La segunda vez fue un encargo más complicado quizá. Un retrato en grupo de 10 personas (4 adultos y 6 niños). También hicimos muchas fotos y luego elegimos. La foto ganadora fue una que hizo Adabuhi desde lo alto de una escalera portátil. Nosotros estábamos abajo en un suelo de granito y quedó preciosa, sin contar con que nos hizo un efecto muy bonito blanco y negro. Definitivamente tiene un don para las fotos, y mientras hace las fotos hay un ambiente relajado y muy natural a su alrededor." María Mera.

    "Alguien experto en bellas artes podría decir:Este cuadro, o esta pintura, es bueno por este enfoque" Pero yo no entiendo de fotografía, no entiendo de encuadre y ni siquiera puedo valorar artísticamente algo. Ante la luz y sombra que realza la dualidad del misterio, lo que se ve y lo que se insinúa, lo que se quiere mostrar ocultándolo con estos matices grisáceos para resaltar esta soledad arraigada en el semblante que apenas se esboza, eso lo consigues fácilmente tú. Transmites el frescor de la ola que rompe furiosa unas veces y otras fuerte y salvaje sobre la arena de la tranquila playa, entonces la ola se remansa y calma, tus ojos sonríen, tus labios susurran una canción, la tarde se torna pura poesía y tus manos acarician la aterciopelada tarde.  
    ¿Qué puedo decir de tu inspiración, de la poesía que emana de tu mente cada vez que miras y traspones tu mirada contemplando algo que es simple y  luego tú lo elevas a la altura de lo infinito?
    Cualquier imagen, cualquier frase vulgar acerca de cualquier cosa, tú la conviertes. Como cuando emerge un sol enorme en medio de la oscuridad que tozuda se resiste a marcharse. Si se eleva un sol enorme, justamente en aquel momento, emerge en el oriente, derramando una luz clara sobre la árida planicie semejante a un océano de luz azul...Como la mar oceánica. Imagina un día caluroso sin beber, a poco de caminar, la aridez del terreno es sustituido por una vega de nopales, agua fresca y cristalina... Esa es tu poesía...Tu mirada interior. Y eso, lo transformas tú.
    Yo apenas puedo esbozar poesía alguna para hablar de tu creatividad, de tu inspiración, de tu visión interior. Qué misterio insondable despiertan tus neuronas para transmitir en vulgares sinapsis, algo que luego a través de tu propia creatividad se vuelve luz, brillo-azulado en la pupila que ve aquello que los sentidos no perciben. Y sin embargo, a través de ti se vuelve algo etéreo, como el revolotear frágil de la mariposa que de crisálida ha cumplido el ciclo, los bellos colores lo anuncian a los cuatro vientos en cualquiera de esos amaneceres.
    Imaginemos que caminamos en fila a lo largo de una hondonada entre gigantesco chaparral ahogados por la espesa nube de polvo alcalino. Algunas veces, al mirar fijamente al salir a un claro del camino, se ve el recto sendero, entonces tu mirada sube a las cumbres del ondulado desierto justo hasta donde mi mirada puede ver, pero tu intuición sabe que continúa más lejos aún que se puede ver aquello que los sentidos se niegan a ver y tú ves mágicamente ese punto, esa línea que divide el mar del cielo, cruzas el horizonte montada en potra de nácar sin brida y sin estribo (como decía el poeta), y allí está tu obra, tu creatividad diciendo y transmitiendo a los sentidos lo que estos antes, por cortedad o ceguera, no podían ver. 
    Esa eres tú. Amazona que cabalga en las noches de plenilunio a lomos del corcel que cual caballo Pegaso se pierde entre las marismas. Quien pudiera ir detrás de él. Esa eres tú.
    ¿Qué podría entonces decir o añadir yo?
    Tú simplemente esbozarías una sonrisa, tal vez mirarías de nuevo el horizonte. Tus manos leve movimiento de caricia que todo lo abarca y… Al anochecer soñar, de nuevo soñar, esa eres tú. Esa eres tú. Esa, simplemente. Todo lo llenas, todo lo ocupas. Tú." Horacio Ruíz Iglesias. Profesional de Hipnosis. http://www.horacioruiz.es/

    "Hace unas fotos muy cálidas, se ve el sentimiento y la sensibilidad, en realidad lo que creo que busca en las fotos, a mi parecer, es el interior de cada momento que captura con la foto y por eso se toma su tiempo, cuando la veía hacer las fotos me fijé en que se queda un rato mirando lo que va a fotografiar esperando a que llegue el momento que quiere y si no lo consigue lo deja pasar y a por otra." Mª Carmen Serrano. Fotógrafa

    "El recuerdo que tengo es de pasar una buena tarde , llena de creatividad, fue divertido ver como cada fotógrafo ponía su visión en mí. Es una experiencia que volvería a repetir. Luego las fotos las pude utilizar para las agencias de actores". Ana Lorca. Modelo.

    "Tiene una excelente visión de los ángulos y una especial perspicacia para captar a la gente y hacerle sacar su verdadera personalidad. Es muy buena." Caty Marí. Chamana (http://www.catymari.es/)

    "Lo mejor de ella es que hace las cosas que quiere, o al menos es lo que nos da a entender también como fotógrafa. Tiene una gran creatividad y sobre todo, mucha iniciativa. Esa fuerza que le hace seguir adelante para llevar a cabo sus propósitos queda reflejada en la mayor parte de sus fotografías." Chelo. Fotógrafa.

    "La primera vez que tuve una sesión con ella fue en un estudio. Era la primera vez que me hacían fotos de forma profesional. Me sentía insegura y no tenía ni idea qué hacer, así que tenía depositadas mis confianzas en que me iría dirigiendo durante las sesiones, pero no fue así, a penas decía nada y dejaba que fuera fluyendo a mi ritmo, (he de decir que esto era un poco desconcertante porque no sabía si estaba haciendo lo que realmente quería que hiciera), sin embargo, según pasaba el rato me fuí sintiendo más libre (aunque hubiera preferido alguna indicación más). Las siguientes veces ya era veterana, así que sabía que pocos comentarios iba a hacer y lo mejor que al estar en pareja, en familia y al aire libre daba más juego el asunto y me sentí más confiada. Porque ya sabía que era de dar pocas indicaciones. Me gusta como espera a 'pillar' ese momento único y como queda reflejado en el resultado final.La considero una 'cazadora de emociones'". Laura Parra.

    "Me encantó el resultado, fotos profesionales, con una textura muy bonita y tomadas desde puntos muy variados. Al principio todo eran nervios (todavía no me acabo de acostumbrar a que me hagan fotos) pero Adabuhi me hizo sentir muy cómodo frente a la cámara, me dio libertad y me tranquilizó con su simpatía consiguiendo sacar de mí bastantes buenas fotos muy útiles para mi book de actor." Pablo Remiseiro. Actor.

    "Las fotos de Yoli son fantásticas. Las instantáneas que consigue siempre son las mejores para realzar la cara y el entorno de a quién esta fotografiando. Es fenomenal sacando instantáneas tanto a mayores como a niños, y en el caso de estos últimos, siempre encuentra la forma de que los niños se diviertan. Os la recomiendo sin lugar a dudas. ¡¡ La mejor !!." Natalia M.

    "La sesión transcurrió en un día soleado pero muy frío de Noviembre. Yolanda puntual en el sitio acordado. Comenzamos la sesión entre sombras, en un fondo oxidado, frío con el suelo lleno de cortezas de árbol desgastado del verano... adabuhi eligió el primer escenario y con paciencia fuimos buscando las situaciones más buenas tanto en iluminación como temática. Resalto la generosidad, paciencia y profesionalidad de adabuhi para conseguir el resultado 'consintiéndome' todos los posados y fotos que yo iba pensando, tanto de retrato como de cuerpo entero. Sin prisas, buscando lo natural, buscando jugar con los elementos decorativos, la vegetación, el mobiliario, la luz y los colores, sobrios en blanco y negro y vivos a color. Cinco escenarios diferentes y dando a mi elección las fotos que más me gustaran. Generosidad a raudales y grandes fotografías en un día ventoso y frío de todos los santos". Jorge Salamanca. Modelo.

    "Veo muchas fotos de caballos cada día porque tanto las redes sociales como revistas, blogs, páginas web, etc, me hacen fácil tener imágenes de estos animales. Yolanda estuvo en mi espacio con los 'cabezones peludos' que me acompañan en mi día a día y, silenciosa, fue haciendo fotografías que después de dos días puedo contemplar. A mis ojos, mis caballos han sido mostrados como yo les veo, en sus movimientos, en sus rostros, en sus momentos. Fotografíar es un arte. El arte siempre tiene que llevar a la persona a algún sitio. Yo he llegado a mis propias percepciones. Veo a mis animales de una forma muy íntima, quizás algo casi exactamente como se ve en las fotos de Adabuhi." Juan Gual (La Linda Tapada)

    "Estoy enormemente encantado con el trabajo realizado. La verdad, ha sido una sesión estupenda, la temática ha sido variadísima, me ha encantado poner mis ideas, la localización, y tratar de crear una unión modelo-fotógrafo es difícil, pero en esta ocasión ha sido distinto. Y por fin gracias a ti he tenido la oportunidad de tener una sesión con animales, genial!!!! y más con esos maravillosos caballos que me ganaron de pozudos, jajajaja, en fin que no habia terminado la sesión y ya me rondaba la idea de otra!!! mil felicitaciones, como mujer, persona y fotógrafa. Ha sido un placer grandisimo!!!" John Alexander. Modelo.

    "En la sesión la verdad es que me sentí muy cómoda a pesar de estar un poco nerviosa. Lo que más me gustó fueron sus consejos a la hora de posar y demás, me ayudaron muchísimo ya que yo tengo poca experiencia en este mundo todavía. Y en cuanto a los resultados de las fotos ¡geniales! Me encantaron, así que mi enhorabuena por tu trabajo y profesionalidad." Elena Martín. Modelo.

    "Lo primero que se me pasa por la cabeza, es lo gran fotógrafa que eres. El resultado de tu trabajo ha sido excelente, sin conocernos anteriormente y sin haber hablado en persona de cómo se iba a desarrollar la sesión y contando con mi poca experiencia, has conseguido que me sienta a gusto, aunque no conociese el sitio, que me desenvuelva con soltura. Y lo más importante, que sepas sacar lo mejor de mí, como una mirada neutra con expresión y con rasgos de elegancia. Las fotos son magníficas, no estaba del todo segura cuando me dijiste que me centrase en los años cincuenta, pero con la informacion que me enviaste me fui familiarizando y me quité la idea de la complicacion que pensaba que tenía. Se las he enseñado a toda mi familia y a todos les han encantado tanto que pensamos sacar copias en tamaño grande para ponerlas en mi habitación. Muchas gracias por tu amabilidad y atención. De verdad, muchas gracias, ha sido un placer que me fotografiases." Paula Mayor. Modelo.

    "Es curioso como en la fotografía ves cosas que en el día a día dificilmente vemos. Por mil circunstancias, entre otras porque tenemos la errónea idea que en una fotografía tenemos que salir mas guapas, mas jóvenes, mas delgadas.. Según pasa el tiempo los gestos cambian, la mirada, el perfil..casi todo. Lo que no cambia es el carisma. Eso que tenemos todos, aun sin saberlo, y que hace que los demás nos admiren o vean esa belleza que creemos no tener. El estado de ánimo se capta perfectamente en las fotos, y en la mirada mas que en nada. Una mirada triste puede ser bella. Y eso lo he visto en alguna de tus fotos, sabes sacar la belleza de la tristeza, la tensión, la timidez. Veo que las poses acentúan, precisamente eso, una pose y antinatural. En una foto que me hicieron por casualidad en una mañana que estábamos en grupo, tranquila y sin pretensiones de fotos de álbum, precisamente el encanto de la foto era que no había puesto ninguna cara, era yo en ese momento,con mi edad, mi mirada, mi serenidad, mi carisma.. Y eso también lo he visto justo en tus fotos. No soy la misma que hace 20 años, pero ahora se ve esa belleza que te define, la que ve la gente que te quiere por lo que eres y como eres." Rosana.

    "A pesar de haber sido una sesión express, ha sido suficiente para ver el talento que tiene, y es que además de saber captar el momento y hacer un procesado magnífico de las fotografías es una persona estupenda, considero que tiene algo muy especial. Realmente he quedado encantada con su trabajo. Espero podamos volver a repetir alguna vez." Lydia García. Modelo.

    "Me han encantado sus fotos, me parecen una visión diferente que lo que vemos normalmente en los desfiles y eso me gusta. Mara Serrano. Responsable de Eventos.

    ¡Me encantan sus fotos! Encantada de colaborar con alguien tan profesional." Beibe Belén. Modelo. 

    "La fotos de Adabuhi simplemente son arte, tienen alma. Cuando vi la fotos de mi desfile me emocioné percibiendo que todo el amor que yo he puesto en esas prendas sale reflejado en cada foto con cierto aire de misterio y romanticismo. Los difuminados en los colores de los tejidos y el ángulo en el que ha tomado las fotos, me hizo vibrar, qué fotos tan especiales...Gracias de todo corazón por el cariño que has puesto en tu trabajo." Marisa de la Fuente. Atelier novias y fiesta (http://marisadelafuente.com)

    "Querida Yolanda, al ver tus fotos nos hemos sentido orgullosas de nuestro trabajo. Como ya sabes, estamos empezando en este gran mundo de la moda, y nos sentimos pequeñas en él. Sin embargo al ver nuestros tocados en tus fotografías, nos has animado a seguir trabajando y poder ir dando pasitos cortos, para poder dedicarnos exclusivamente al diseño y confección de estos. Es increíble que sin conocernos hayas transmitido en tus fotos el estilo que queremos dar a cada tocado, captando de cada modelo, el gesto oportuno que define el estilo de la mujer, para los que están diseñados. Es un honor y un lujo para nosotras, tener fotos tuyas de nuestro primer desfile. Ha sido un placer conocerte a través de tus fotos y esperamos coincidir contigo en otra ocasión. Tu arte, nos ha hecho sentir grandes. Muchísimas gracias de corazón." Laraqüe Tocados (www.laraque.es)

    "Poder trabajar con Yolanda es un lujazo, te hace sentir totalmente cómodo, te lo pone extremadamente fácil y es muy flexible. Aunque la sesión que hicimos, era muy simple, aunque no diría que fuera sencilla (a veces lo más simple es lo más difícil), el resultado quedó genial, exactamente lo que buscaba. Volveremos a trabajar juntos seguro, muy recomendable." Jordi Wild. Actor (https://www.youtube.com/user/ElRinconDeGiorgio)

    "Sus fotos son bonitas, le pone imaginación. Sería interesante tener vestuario de otras épocas ya que Yolanda es muy artística. Un beso. Volveré a repetir con tu profesionalidad, quedan muy bonitas." Rosi Simón.

    "Una gran experiencia trabajar con Adabuhi. Muy buen recibimiento en su estudio, muy buen ambiente y profesionalidad. Me hizo sentir muy cómoda durante la sesión. Siempre está abierta a nuevas ideas, y las suyas propias son muy originales." Alba Sánchez. Modelo.

    "Una fotógrafa totalmente implicada en todos los detalles de la sesión, antes, durante y después. De este modo, el resultado, sí o sí tiene la garantía del éxito." Isabella Pérez. Modelo y Actriz.

    "Adabuhi. Magnífica profesional de la fotografía. Trabajar con ella ha sido muy gratificante para mi, una sesión de fotos apacible donde deja que te recrees y disfrutes a sus órdenes. Sin duda alguna me encantaría repetir la experiencia con ella." Adriis Carpe Diem. Modelo.

    "Adabuhi es una gran fotógrafa y una gran persona que sabe como hacer de la fotografía algo especial buscando buenas ideas, buenos lugares y buenos momentos para hacer la mejor fotografía. Me ha encantado trabajar con ella y se lo recomiendo a los demás también." Euge. Modelo.

    "Magnífica profesional, tiene una sensibilidad especial para captar la luz y las mejores imágenes. Pasamos una tarde estupenda y los resultados son inmejorables. Estoy deseando volver a trabajar con ella. Un abrazo." Marlén Saoz. Maquilladora.

    "Una gran profesional y una gran persona. Fue un placer coincidir con ella y la recomiendo a cualquiera que esta buscando fotógrafo. Quedó muy buen trabajo." Rosa Gómez Serranillos. Diseñadora de moda, fundadora de Blancaspina, una marca de moda inspirada en los años cincuenta: http://www.blancaspina.com

    "Como modelo me sentí tratado como muy pocas veces lo han hecho. Pienso que hicimos un buen trabajo y que hubo buena conexión entre ella y yo. Por supuesto que sería una sesión que repetiría. Es fácil trabajar con Adabuhi, ahí está el resultado." Hugo Ruiz. Actor. Cantante. Modelo

    "¡Me encantan las fotos! Me encanta el montaje y ha captado el estilo que queríamos!". Marsilka: Marta García del Castillo. Ilustradora de Moda y Diseñadora. http://www.marsilka.com/

    "Lo primero que se me pasó por la mente cuando acordé hacerme mi primera sesión de fotos de este calibre, fue MIEDO. Miedo a que saliese mal, a no dar la talla, a no ser "suficiente". En el trayecto hacia la sesión fotográfica de Adabuhi aún, lo dudaba, tenía unas ganas locas e increíbles de esa mañana, pero aún... aún quedaba un resquicio de inseguridad en mí. Cuando la saludé y noté su calidez personal, enseguida me tranquilizé y me dí cuenta que todo sería agradable y plácido. Cuando mantuve el primer contacto con Marlen, la maquilladora, también culpable de mi agradable estado de ánimo, cada vez me sentía más alegre, más feliz. A medida que me iba tomando las fotos, Yolanda me apoyaba en las poses, me daba su opinión, me ayudaba a mejorar en cuánto podía, pero, a la vez, seguía siendo amable y gentil, humilde, sin perder el encanto del primer contacto. A veces, me enseñaba algún resultado, para tranquilizarme y motivarme más. Debo admitir, que cuando ví los resultados, quedé totalmente fascinada, me encantaban las fotografías, lo que transmitían; ya que, soy de las personas que piensan que una imagen no debe ser bonita en sí, debe transmitir algo, y con eso, ha llegado a su cúspide, y Adabuhi, lo consiguió, sin ninguna duda.Colmó todas mis expectativas, además de hacerme sentir súper-cómoda. Estoy muy agradecida por ese día, les deseo lo mejor del mundo, tanto a la fotógrafa, cómo a la maquilladora y estoy segura que lo tendrán, porque quién tiene arte, lo tiene, sin más.Realizó un trabajo excelente. Ha sido un placer ser fotografíada por ella. Me ha demostrado que la fotografía claramente es algo más que una técnica". Raquel Pérez, modelo.

    "Adabuhi es una profesional que te ayuda a sentirte cómoda y que busca sacar lo mejor de ti misma. Sabe sacar la belleza de las personas y sus fotos tienen alma. Ella es muy muy grande. Sus fotografías están cargadas de contenido y sensibilidad artística: por esto me llamó la atención. Ha captado a la perfección mis expresiones, ha creado retratos muy intimistas y llenos de belleza y sentimientos. Con ella hice una sesión en la que exploré formas de expresar sentimientos y fue todo un ejercicio como actriz. El resultado además, ha sido espectacular y es puntual a la hora de entregar el material. Me ha encantado trabajar con ella.  Una artista de 10". Laura Luna, actriz y modelo.

    "Profesional, es comodísimo trabajar con ella.Trata de ayudarte lo máximo posible a relajarte, a posar, es increíble. Muy buen resultado y he quedado super contento. Espero volver a trabajar con ella". Christian Dominguez, modelo y actor.


    "La sesión me gustó mucho porque es muy maja y sabe transmitir a las personas. Hace muy buenas fotos y estoy encantada". Soraya Peña, modelo.

    "Cuida mucho el detalle, deja libertad para que vayamos desenvolviéndonos en cuanto a las poses y expresiones, las fotos me gustaron mucho en blanco y negro , la temática de las fotos que hicimos también me gustó,  en general me gustó mucho". Pawel Stepien, modelo. 


    "Nadie que conozca se ha quejado de ella. La única pega para mí en particular, es que como no me hacía las fotos hasta que yo no encontraba la buena pose, a veces me desmotivaba porque pensaba que estaba bien pero a ella no le gustaba. Se trabaja muy a gusto con ella. Acepta opiniones de los demás". Pablo Koziy, modelo.

    "El trabajo de fotografía que realizó, fue de mi total agrado. A pesar de tener que soportar a 3 niños para hacer las fotos, tuvo una paciencia infinita y el resultado no pudo ser mejor." Chantal Benetdiseñadora gráfica.


    "Es una persona maravillosa, muy cercana en todo momento de la sesión. Una profesional excelente, me sentí muy cómodo con ella, te lo hace pasar muy bien ofreciéndote una sonrisa a cada instante. Obteniendo unos resultados muy buenos, me alegro de haberla conocido. Muchísimas gracias Yolanda, por haberme dado la oportunidad de trabajar con vos. Un placer y estaré encantado de repetir". Sebastian Soto, modelo y actor argentino. 


    "Esto no es una recomendación porque Yolanda no la necesita, se ve en su trabajo. Sólo tienes que pararte a ver sus fotos para comprobar que tienen ese toque especial que no todos los fotógraf@s conseguimos sacar cuando nos encontramos frente a frente con un/a modelo. Para mí su fotografía tiene ese alma, esa magia que muestran sus B&N, y es que no es necesario conocerla en persona para saber que es alguien que te hace sentir con cada uno de sus trabajos todos y cada uno de los detalles que hay en su mente para hacer que cada sesión sea única e irrepetible. Sin dudarlo, la recomiendo 100% porque hay que saber valorar el buen trabajo aunque sea tu competencia directa. Un abrazo". Jose Rohi, fotógrafo y director general en Revistarfmagazine.


    "Es una fotógrafa muy cercana, con las ideas muy claras, transmite calidez y serenidad y hace que sea muy fácil y divertido colaborar con ella. Es un gusto y un placer compartir con ella, buenísma fotógrafa y mejor persona". Javier Mena, modelo.


    "Estupenda Fotógrafa , fantásticas fotos con muchísima sensibilidad y trasmitiendo sentimientos , y creatividad. Un placer trabajar con ella, FANTASTICA". Yo Fresh, modelo, actor, cantante, director de Kelys Records.

    "Ella es especial. Irradia una energía absolutamente brillante, lo que hace que las sesiones salgan por sí solas. Comodidad, positivismo y sensibilidad es lo que caracteriza a esta fotógrafa.Hace que la naturalidad del modelo fluya y se entregue al cien por cien. Gracias por tu trabajo. Senén Marto, modelo y actor.



    Pongo la mano en el fuego por esta excelente fotógrafa, es agradable trabajar con ella pues tiene facilidad para hacer amena la sesión si te muestras receptivo/a, comparte en todo momento su opinión para que sientas que realmente formas parte del proyecto. Espectacular en su trabajo y magnífica como persona, una excelente profesional sin duda alguna os recomiendo trabajar con Adabuhi". Ale Black Wild, modelo/actor


    "Primero que todo he de decir que he estado en muchas manos de fotógrafos y la sesión que tuve con Adabuhi, ha sido genial, me sentí muy cómoda  y agusto, a parte tiene una sensibilidad a la hora de dirigir que te acaba dejando con ganas de más. Si puedo tener la oportunidad de volver a trabajar con ella lo haría sin dudarlo, ya que el resultado me ha encantado, las fotografías quedaron increíbles! Por lo que le agradezco que haya confiado en mi a la hora de participar y formar parte de su proyecto personal!!" Natalia Silva, actriz.


    "Sinceramente, siempre pensé que eso de hacerte unas fotos con un profesional era imposible, por la sencilla razón de que no me sentiría cómoda con un extraño y su cámara..
    Solía hacerme fotos yo sola, plasmando lo que para mi era especial, sacando mi lado más divertido, pero siempre con mi cámara.
    Hasta que un día decidí romper con ese miedo o inseguridad y sin más contacté con Yolanda, sin conocernos, solo nuestras voces al teléfono, me transmitió calma y confianza y eso me ayudó a seguir para adelante en la determinación de fotografiar mi rostro maduro.
    Al principio de la sesión estuve tensa, y luego ella poco a poco me dirigía para que me relaje y perdiera la timidez. Las posteriores fotos fueron más sencillas, estaba tranquila, relajada y sin más fluyeron solas.
    Quiero deciros que me ha encantado verme en los retratos. Me dio seguridad y sabía que su trabajo seria de escándalo.
    Gracias por sacar esa belleza que tenía escondida en mi vida, Yolanda, llegaste en el momento más indicado para que mi autoestima termine de comprender que todos tenemos algo especial y que pocos saben retratar el alma o la profundidad de una mirada intensa o triste, o alegre, o seductora, incluso miradas de ternura...
    Gracias, repetiré eso no lo dudes". Luz Espinoza (sesión Photogramarte)



    "Mi experiencia en la sesión ha sido más que posar para unas fotos, ha sido una forma de transmitir sentimientos y facetas como acuario en la que me he divertido sacándolas a la luz, una exploracion y un vistazo a mi interior junto a una gran fotógrafa que me ha ayudado en este viaje o sesión. Estas fotos son el reflejo de mi alma acuario. ¡Un placer participar en este proyecto!" Adriel Molina, modelo. 

    "Trabajar con Adabuhi es una experiencia diferente y divertida en la que aprendes mucho. El trabajo es impecable". Javier, modelo. (sesión book interpretativo)


    "Marina, Mario y Olaya llegaron para hacer un regalo a su abuela. Y Yolanda consiguió que se lo hicieran. Ver para sentir, y sentir al ver….Cada uno con su historia. Y al ver la foto de los tres, un pequeño universo trascendió, la luna de Marina, las estrellas de Olaya, y Mario cual planeta rodeado…Yolanda ni siquiera les buscó. Les dejó  hacer…y ellos se soltaron…dejándose captar….plasmando en un lienzo el reflejo de sus tres almas. Y Yolanda entonces disparó….. y logró unirlos para siempre. Me reitero en que en un futuro seguiremos sin duda contando contigo....por hacer salir de ellos todo lo que son. Gracias por tu dedicaciónBesitos a miles". Yolanda Aller. (sesión niños+cuadro)

    El resultado final fantástico. Estamos muy contentos y las fotos muy bonitas todas. Lucía, (sesión niños+cuadro)


    Mi experiencia con Adabuhi ha sido increible!!  Nunca me ha gustado hacerme fotos, me cuesta mucho posar y casi nunca me gusto cuando me veo en ellas.
    Al principio estaba nerviosa, pero ella me lo hizo muy facil, en seguida me senti cómoda. Conseguí conectar con las emociones que queria transmitir, aunque mi gran sorpresa fue que muchas de ellas no eran las que yo sentía de verdad. Por ejemplo, cuando intentaba transmitir odio o rabia, lo que salió fue una profunda tristeza y abandono. 
    Ha sido una experiencia reveladora, que me ha ayudado a conectar con una parte muy profunda y oculta mia y, sobre todo, me ha ayudado a aceptarla, siendo capaz de ver la belleza incluso en el sufrimiento profundo.
    Siento que ahora me conozco y me acepto más. Muchas gracias por esta sesión que, a pesar de durar casi dos horas, se me hizo cortísima!! Y, nunca pensé que diría: ¡¡estoy, estoy deseando repetir!! Olga Fernández-Villarjubín (sesión Photogramarte).

    Tu trabajo me parece maravilloso, quería felicitarte. Me parece que representa la belleza que puede tener el ser humano a la perfección.  Lia_ , modelo.

    ¡Hola! He visto tu trabajo y la verdad es que me encanta. Me gusta mucho como tratas la luz y el vestuario. Mery, modelo.

    He visto tu trabajo y me parece súper bonito, creo que tiene mucha sensibilidad artística. Antonio

     

    Libros Publicados

    Mira y Verás Esta Forma de Contar las Cosas: Este pequeño y sencillo libro, escrito por ADABUHI, fue escrito para ti. Si eres de los que quieres buscar en ti todo lo que necesites. Porque tu mejor aliado siempre serás TU MISMO. Mirando fuera y dentro, observando lo que está ocurriendo en tu interior, te hallarás.
  • Leer mas...
  • Testimonios

    "Ella saca la chamana o chaman que todos llevamos dentro, sus fotos son muy perceptivas, en ellas me he visto reflejada de otra forma, casi no parecía yo misma, no me reconocía, y eso es porque esa parte mía que desconozco o a la que no he prestado atención..."
  • Leer mas...
  • La Imagen Como Terapia

    El cuerpo refleja todo lo que está grabado en ti. Tus gestos, lo que te cuesta hacer, lo que no te cuesta, si te aceptas, si te cuesta verte, si te cuesta ponerte guapa ante la cámara, si te cuesta expresar...
  • Leer mas...