• ACERCANDO LA FELICIDAD A TRAVÉS DE LA IMAGEN

    La Imagen Como Terapia




    PhotogrAMARTE


    Hay personas que sienten pánico a que les fotografíe un profesional de la fotografía. Y para eso, puede ayudarte la terapia con la fotografía. Para que superes ese miedo y disfrutes de ti, de tu imagen. 

    Porque los miedos sólo se superan enfrentándolos.

    El cuerpo refleja todo lo que está grabado en ti. Tus gestos emiten lo que te cuesta hacer, lo que no te cuesta, si te aceptas, si te cuesta verte, si te cuesta ponerte guapa ante la cámara, si te cuesta expresar… Qué parte de ti rechazas, qué quieres ocultar... si te amas, si no te importan tus arrugas, si adoras tu pelo tal como es, tu boca tal como es,… A través de la fotografía, verás aquello que niegas de ti. Y también verás aquello que potencias más. 

    Delante de una cámara se ven tus patrones internos, tu manera de amarte, las limitaciones que te pones…

    En la primera sesión, con sólo experimentar que una cámara enfoque justo a ti y que  alguien te observe al detalle (fotógrafo), te das cuenta de muchas cosas. Es un gran primer paso. El siguiente paso, que es el que yo llamo SER TÚ o por lo menos dar lo mejor de ti ante la cámara, ya depende de si quieres traspasar tu propia barrera ante la cámara. 

    En las imágenes quedará grabado tu ahora, y además, tu momento. La imagen será un reflejo de cómo te ves a ti misma ahora. Cómo te amas en este momento. Reflejará lo que quieres aparentar, o lo que te amas ya, lo que no aceptas de ti…

    Una sesión de fotos para la gente “normal” que no tiene porqué dedicarse al campo del modelaje, te ayudará mucho a verte desde fuera. 

    La fotografía congela momentos importantes de TI. Y tu rostro varía según estés en ese momento de tu vida, incluso en ese instante que te haces las fotos. Capta esos instantes mágicos de tu personalidad, de tu forma de ser y de cómo te comportas contigo y con otros, de cómo te sientes, incluso de CÓMO CREES QUE ERES. La foto te permite observar con detenimiento los aspectos que tanto te gustan de ti y aquellos otros que no ten agradan en absoluto, incluso que odias de ti misma. Gracias al poder de la fotografía podemos realzar todo aquello que nos gusta de nosotros y podemos cambiar aquello que no nos gusta. La foto nos sirve como un espejo para ver todo esto de nosotros. No podemos cambiar una foto pero sí podemos cambiar nosotros y veremos como la magia actúa y te verás de otra forma, desde otra perspectiva que antes no hubieras ni imaginado. La foto te ayuda a quererte. La foto a través de la guía del terapeuta te ayuda a reprogramar esos patrones y esas creencias que te han limitado al ver tu imagen. La fotografía te ayuda a amarte.

    Si quieres ir al servicio de Photogramarte, haz click aquí.






    COMPOSICIONES – CUADROS

    Las imágenes emiten su energía, su intención. Podemos elegir lo que queramos que nos emitan: paz, armonía, fuerza, pasión, fe, agradecimiento…. Pide a Adabuhi aquello que necesitas para tu espacio y ella crea imágenes cargadas con la MAGIA que poseé. Creadas desde el alma, el corazón y la creatividad. Donde coloques la foto se llenará de la energía que necesites y de la magia que emite.Composiciones únicas y exclusivas para ti. 
    También puedes elegir entre sus obras ya creadas, la que vibre contigo. Solicita el catálogo escribiendo a adabuhi.fotografia@gmail.com. 

    Las fotografías se pueden montar sobre soporte de madera, foam, forex, madera, entre otros materiales. 
    Más información: adabuhi.fotografia@gmail.com
    Fotografías de Adabuhi con frases sobre madera 45x30cm para sala de terapias


    Fotografía de Adabuhi con frase montada en lienzo 30x30 para sala de terapias






    Si quieres leer una entrevista realizada por ADABUHI a Pepa Vijuesca, Terapeuta Psicoemocional, Esencias florales y Terapia Regresiva, sobre su experiencia con Adabuhi al solicitarle fotografías para colocar en su sala de terapia, haz click aquí.


    Si quieres ver algunas de las composiciones fotográficas de desarrollo personal y conocer a Adabuhi como terapeuta, mira en su blog de terapias haciendo click aquí.
     

    Libros Publicados

    Mira y Verás Esta Forma de Contar las Cosas: Este pequeño y sencillo libro, escrito por ADABUHI, fue escrito para ti. Si eres de los que quieres buscar en ti todo lo que necesites. Porque tu mejor aliado siempre serás TU MISMO. Mirando fuera y dentro, observando lo que está ocurriendo en tu interior, te hallarás.
  • Leer mas...
  • Testimonios

    "Ella saca la chamana o chaman que todos llevamos dentro, sus fotos son muy perceptivas, en ellas me he visto reflejada de otra forma, casi no parecía yo misma, no me reconocía, y eso es porque esa parte mía que desconozco o a la que no he prestado atención..."
  • Leer mas...
  • La Imagen Como Terapia

    El cuerpo refleja todo lo que está grabado en ti. Tus gestos, lo que te cuesta hacer, lo que no te cuesta, si te aceptas, si te cuesta verte, si te cuesta ponerte guapa ante la cámara, si te cuesta expresar...
  • Leer mas...