• ACERCANDO LA FELICIDAD A TRAVÉS DE LA IMAGEN

    Servicios - PHOTOGRAMARTE



    Una experiencia profunda. Yolanda Adabuhi, como terapeuta y fotógrafa, ofrece la fotografía como medio de autoconocimiento, aceptación, amor a uno mismo y descubrimiento. 
    Para saber más sobre Photogramarte, haz click aquí.






    No incluye cuaderno libro con las 15 mejores fotos que se incluye en SESIÓN ESTUDIO. Si se solicita cuaderno libro, añadir 20e al total.

    Si el maquillaje y peluquería no se contrata, la sesión en estudio son 120e o en exteriores 100e. La opción más solicitada es estudio+exteriores realizada en dos sesiones en diferentes días o en el mismo día todo si la persona lo prefiere así, con una inversión de 200e. 

    Recomiendo, tras esta sesión, invertir en un álbum para tener todas las imágenes de la sesión impresas. Como también, montar alguna o varias de las fotografías de la sesión en un cuadro (forex, foam, metacrilato, lienzo, dibond, etc). Solicítame información sobre ello. 

    Puedes ver un ejemplo de sesión femenina en estudio de PHOTOGRAMARTE haciendo click aqui. Y de sesión masculina en exteriores haciendo click aquí. 



     

    Libros Publicados

    Mira y Verás Esta Forma de Contar las Cosas: Este pequeño y sencillo libro, escrito por ADABUHI, fue escrito para ti. Si eres de los que quieres buscar en ti todo lo que necesites. Porque tu mejor aliado siempre serás TU MISMO. Mirando fuera y dentro, observando lo que está ocurriendo en tu interior, te hallarás.
  • Leer mas...
  • Testimonios

    "Ella saca la chamana o chaman que todos llevamos dentro, sus fotos son muy perceptivas, en ellas me he visto reflejada de otra forma, casi no parecía yo misma, no me reconocía, y eso es porque esa parte mía que desconozco o a la que no he prestado atención..."
  • Leer mas...
  • La Imagen Como Terapia

    El cuerpo refleja todo lo que está grabado en ti. Tus gestos, lo que te cuesta hacer, lo que no te cuesta, si te aceptas, si te cuesta verte, si te cuesta ponerte guapa ante la cámara, si te cuesta expresar...
  • Leer mas...